Soy joven y bajita!

on

IMG_0462 IMG_6531 IMG_6573

So I have finished my first term of Spanish class!

Yay!

It was so much fun. I still have a tonne of homework and studying to complete but it’s all good. I need to speak more Spanish. I have asked my partner to text me only in Spanish and I can only reply in Spanish! So my text messages have significantly reduced in length…

So I have made up a little story to practice my Spanish.

Me llamo Gabrielle y de apellido Akande. Soy Britanica pero de padres nigerianos.
Vivo en el este de Oxford con mi pareja. Es español y el es Marbelli. Soy medico y trabajo en una clínica con los niños en el oeste de Oxford . Soy joven y bajita! Hablo inglés y un poco de español, alemán y francés.

Tengo dos hermanos y dos hermanas. Yo soy la hija mayor. Mis hermanas se llaman
Kerry y Olivia. Mis hermanos se llaman Don y Paul. Mi madre se llama Isabella. Mi padre se llamaba Thomas.

Mi hermana Kerry tiene 35 años. Ella vive en Frances. Ella trabaja como farmacéutica.
Ella tiene ojos marrones y pelo negro corto. Ella es inteligente y divertida. Mi hermana
Gloria vive en Edinburgh con su prometida. Ella tiene 28 años. Ella trabaja como farmacéutica. Ella tiene ojos marrones y pelo negro largo. Ella es curiosa y sensible.
Mis hermanos tienen 29 y 30 años. Trabajan como técnicos de farmacia y viven en Birmingham. Son altos y tienen ojos marrones y pelo negro.

I still have a long way to go, roll on next term…

Leave a Reply

