Gustos

on

Ahora escribo mi propio poema

Me encanta chatear con mis hermanas
Me gusta mucho comer pastel
Me gusta el bosque tranquila
No me gustan las ciudades atestadas
No me gustan nada conducción en la hora punta

No me gusta nada música techno
No me gustan las televisiones grande
Me gusta la gente graciosa
Me gustan mucho los domingos por la tarde
Me encantan andar en la playa
Pero lo que mas me gusta es estar con la gente que mas quiero

2 Comments Add yours

  1. Oscar Mares says:

    This is really nice. Keep it up 🙂

Leave a Reply

