¿Que hora es?

on
7019616211_eb32f0cffd_o
Son las siete menos viente

Por la mañana estoy siempre cansada. Por la mañana me levanto en las seis y media. Salgo de casa a las siete y media.

Tengo el descanso a las once (¡ando en mi oficina!)

Por la tarde tengo un pequeño aperitivo – plátanos o nueces.

Ayer fue agotador en el trabajo.

Por la noche como una con mi prometido.

¡Duermo mucho en el fin de semana!

Hoy practico mi español.

Voy a ir a la costa mañana por la mañana.

El futuro quiero vivir en una gran casa en el campo.

Leave a Reply

